Los españoles se cuelan en los sesenta años de récords Guinness

Fotografía facilitada Guinness World Records 2013 de la mayor colección de latas de refresco. El mayor encuentro de personas vestidas de bruja, de más gente cortando jamón al mismo tiempo o agitando varitas mágicas a la vez son tres retos españoles que han logrado entrar en el "Guinness World Records 2015", disponible a partir de mañana en una edición especial coleccionista por su 60 aniversario. EFEMadrid, 13 oct (EFE).- El mayor encuentro de personas vestidas de bruja, de más gente cortando jamón al mismo tiempo o agitando varitas mágicas a la vez son tres retos españoles que han logrado entrar en el "Guinness World Records 2015", disponible a partir de mañana en una edición especial coleccionista por su 60 aniversario.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1oles-cuelan-sesenta-a%C3%B1os-r%C3%A9cords-guinness-111526447.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *