Lockheed construirá una nave para recoger muestras para la NASA

Lockheed construirá una nave para recoger muestras para la NASAPor Irene Klotz CABO CAÑAVERAL EEUU (Reuters) – Una misión de la NASA para recoger muestras de un asteroide lejano y traerlas a la Tierra superó una importante revisión técnica, lo que permitirá a los ingenieros empezar a trabajar en una nave espacial robótica, dijeron responsables. La misión, con un coste de 800 millones de dólares y conocida como OSIRIS-Rex, sería lanzada en septiembre de 2016 desde la estación de la fuerza aérea en Cabo Cañaveral, Florida. Dos años después, la nave espacial contactará con el asteroide 1999 RQ36, apodado Bennu, para realizar mapeos y sondeos. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/lockheed-construir%C3%A1-nave-recoger-muestras-nasa-091458249–finance.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *