Las turcas se ríen en Internet para protestar contra un alto cargo

Las turcas se ríen en Internet para protestar contra un alto cargoESTAMBUL (Reuters) – Cientos de mujeres turcas publicaron fotos de ellas mismas riéndose en sus cuentas de Twitter el miércoles como protesta por los comentarios del vice primer ministro turco, que instó al género femenino a no reírse en público para "proteger los valores morales". Melda Onur, una parlamentaria del principal partido de la oposición, CHP, dijo en Twitter que los comentarios de Bulent Arinc retratan la risa como un acto deshonroso y dejan a las mujeres expuestas a la violencia. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/turcas-r%C3%ADen-internet-protestar-alto-cargo-135958823.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *