Las obras de Miró regresan a Portugal hasta su próxima venta

Una empleada de Christie's posa junto a la obra 'L' echelle de I'evasion" (The Escape Ladder) de Joan Miró. EFE/ArchivoLisboa, 27 feb (EFE).- Las 85 obras del artista catalán Joan Miró que el Estado portugués pretende vender regresaron ya a Lisboa desde Londres y permanecerán en la capital lusa hasta que vuelvan a realizar ese mismo viaje de vuelta para su próxima venta.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://es.noticias.yahoo.com/obras-mir%C3%B3-regresan-portugal-pr%C3%B3xima-venta-143504294–business.html

Esta entrada se publicó en Arte y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *