La televisión se convierte en la alternativa al ocio cultural que baja su consumo

Los presidentes de la Fundación Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antonio Onetti (iz) y de la SGAE, José Luis Acosta. EFE/ArchivoMadrid, 1 oct (EFE).- El consumo cultural siguió descendiendo durante 2013, un "mal año" para la cultura, que acumula rebajas desde 2008 de un 30%, pero especialmente negativo para sectores como el cine y la música popular, frente a la televisión y la radio que se han convertido en una alternativa al ocio en tiempos de crisis.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/televisi%C3%B3n-convierte-alternativa-ocio-cultural-baja-consumo-104053039.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *