La Semana de Cine de Terror cumple 25 años… metiendo miedo como siempre

  • Los seguidores de la Semana pidieron a Beltrán que no “suavizará” el certamen cuando relevó a Rebordinos y no lo ha hecho. “Ha sido más un dejarme llevar, contagiarme un poco de esa locura del festival, de la que yo también tengo un punto”, comenta.
  • Si tuviéramos un incremento de presupuesto y patrocinios, lo utilizaríamos en otras cosas de las que tenemos carencias, como la presencia de invitados internacionales”, afirma este periodista, nacido en la localidad guipuzcoana de Zarautz hace 42 años.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/la-semana-de-cine-de-terror-cumple-25-anos-metiendo-miedo-como-siempre_IxjpkDlBPLs45IdoVs3bX5/

Esta entrada se publicó en Cine y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *