La mariposa monarca podría acceder a la protección oficial en EEUU

La mariposa monarca podría acceder a la protección oficial en EEUUPor Laura Zuckerman (Reuters) – Las mariposas monarca podrían conseguir la protección de la ley de especies amenazadas de Estados Unidos ya que la abrupta disminución en las migraciones de este insecto negro y naranja se atribuye a la pérdida de hábitat frente al aumento de los cultivos agrícolas, dijo el Servicio de Pesca y Fauna estadounidense el lunes. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/mariposa-monarca-acceder-protecci%C3%B3n-oficial-eeuu-135111649.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *