La guerra daña casi 300 lugares del patrimonio sirio – ONU

La guerra daña casi 300 lugares del patrimonio sirio - ONUBEIRUT (Reuters) – Las imágenes por satélite han mostrado que 290 lugares del patrimonio de Siria, cuya historia se remonta a los albores de la civilización, han resultado dañados por la guerra civil que vive el país, dijo el martes el instituto para la formación y la investigación de las Naciones Unidas (UNITAR). El patrimonio de Siria pertenece a los grandes imperios de Oriente Próximo, pero edificios históricos de todo el país, como la mezquita Omeya de Alepo, han sido saqueados, dañados o destruidos en los tres años de conflicto. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/guerra-da%C3%B1a-300-lugares-patrimonio-sirio-onu-102009842.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *