La Guardia Civil recupera un cuadro de Ripollés y un retablo florentino

La Guardia Civil, en el marco de la operación Punto Cruz llevada a cabo en colaboración con la Policía de Rumanía, ha desarticulado una red que cometía robos en el interior de viviendas. Los agentes han recuperado, entre otros efectos, un cuadro del pintor castellonense Juan García Ripollés y un retablo florentino. El total de estos efectos podría alcanzar los 300.000 euros.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://es.noticias.yahoo.com/guardia-civil-recupera-cuadro-ripoll%C3%A9s-retablo-florentino-140432518.html

Esta entrada se publicó en Arte y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *