La feminista detenida en el Vaticano, en espera de ser interrogada

Un miembro de la gendarmería vaticana cubre y detiene hoy a una activista de Femen que intentó llevarse la figura del niño Jesús del belén instalado en la Plaza de San Pedro del Vaticano. EFECiudad del Vaticano, 26 dic (EFE).- La supuesta activista del grupo feminista FEMEN que ayer irrumpió con los senos al descubierto en la Plaza de San Pedro cuando el papa daba su bendición "urbi et orbi" sigue hoy detenida en dependencias de la Gendarmería vaticana a la espera de ser interrogada, según un portavoz oficial.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/feminista-detenida-vaticano-espera-ser-interrogada-154715698.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *