"La familia de Juan Carlos I", el retrato de una familia española

Fotografía de archivo del 2 de julio de 2014 del pintor Antonio López, que ha declarado en una entrevista a Efe que "ha sido una experiencia extraordinaria, he tenido que echar mano de todo mi conocimiento de la pintura para el retrato de la Familia Real". EFEMadrid, 29 nov (EFE).- Desde que en 1993 Patrimonio Nacional le encargara a Antonio López un cuadro de la familia real, la pintura que el artista comenzó un año más tarde se convirtió en un enigma de actualidad permanente, ya que durante los veinte años transcurridos han sido continuos los anuncios de su finalización.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/familia-juan-carlos-i-retrato-familia-espa%C3%B1ola-154957844.html

Esta entrada se publicó en Arte y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *