La cueva de Altamira reabre sus puertas de forma limitada tras 12 años

La cueva de Altamira reabre sus puertas de forma limitada tras 12 añosMADRID (Reuters) – La cueva de Altamira recibió el jueves la visita de cinco personas, en la primera reapertura desde que hace doce años se cerrara al público por el deterioro de las pinturas rupestres que alberga, informaron los responsables del proyecto. La visita forma parte de un proyecto de dos años que evalúa el impacto de la entrada de personas en la cueva, donde en los últimos años sólo han entrado investigadores. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://es.noticias.yahoo.com/cueva-altamira-reabre-puertas-forma-limitada-12-a%C3%B1os-173705387.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *