La CNMC dice que la subida de la parte fija de la luz elevará la facturación media hasta un 2,3%

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) calcula que el impacto del nuevo aumento en el término fijo del recibo de la luz aprobado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo provocará un aumento de la facturación para los consumidores que puede ir del 1% al 2,3%, en función de la modalidad de peajes de la que dispongan.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/murcia/noticia-cnmc-dice-subida-parte-fija-luz-elevara-facturacion-media-23-20140205194647.html

Esta entrada se publicó en Viajes y Turismo y está etiquetada con , , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.