John Malkovich: "No encuentro muy seductor a Casanova, más bien trágico"

John Malkovich: "No encuentro muy seductor a Casanova, más bien trágico"Por Arantza Goyoaga BILBAO (Reuters) – El actor estadounidense John Malkovich, al que persigue la fama de seductor, cree que Casanova, el galán que enamoraba a las damas venecianas en el siglo XVIII, fue un personaje trágico más que un conquistador. En "Casanova Variations", dirigida por el austriaco Michael Sturminger, Malkowich, entre cuyos papeles figuran el seductor vizconde de Valmont en "Las amistades peligrosas", interpreta esta vez a un Casanova que se inspira en las memorias del personaje y en las que recrea la última década de su vida. …


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/john-malkovich-no-encuentro-muy-seductor-casanova-m%C3%A1s-163618220.html

Esta entrada fue publicada en Cine el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *