Instituciones Penitenciarias niega un trato de favor a Pantoja en la cárcel

La tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, llega a la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira para cumplir su pena. EFE/ArchivoMadrid, 24 nov (EFE).- Instituciones Penitenciarias niega que se está dando trato de favor alguno a la tonadillera Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), como ha denunciado la Agrupación de Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip).


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/instituciones-penitenciarias-niega-trato-favor-pantoja-c%C3%A1rcel-185837126.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *