Gutiérrez Aragón echa de menos el cine, un "tóxico potente" que actúa rápido

El director cántabro Manuel Gutiérrez Aragón, que esta semana ha recibido el Premio a la Cinematografía de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), durante la entrevista con Efe en el Palacio de la Magdalena de Santander. EFESantander, 14 sep (EFE).- El guionista y director cántabro Manuel Gutiérrez Aragón, retirado en 2007 tras el rodaje de "Todos estamos invitados", reconoce que echa "muchísimo" de menos el cine, que, según dice, es "un tóxico muy potente" que actúa con "mucha rapidez".

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/guti%C3%A9rrez-arag%C3%B3n-echa-cine-t%C3%B3xico-potente-act%C3%BAa-r%C3%A1pido-105832821.html

Esta entrada fue publicada en Cine el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *