Gianfranco Rosi asegura que "el documental de autor está encontrando su camino"

Fotografía facilitada por Surtsey Films, del cineasta y productor italiano Gianfranco Rosi quien, en una entrevista con Efe con motivo del estreno en España de "Sacro GRA" (2013), el primer documental ganador de un León de Oro de Venecia, ha señalado que "ha habido un cambio en la última década, el documental de autor está encontrando su camino". EFE/Nacho LópezMadrid, 17 sep (EFE).- Diecisiete kilómetros de autopista y tres millones de habitantes. Es el espacio de la circunvalación de Roma que explora el italiano Gianfranco Rosi en "Sacro GRA" (2013), el primer documental ganador de un León de Oro de Venecia y prueba del momento dulce que está viviendo el género.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/gianfranco-rosi-asegura-documental-autor-encontrando-camino-110830338.html

Esta entrada fue publicada en Cine el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *