Garzón y Saviano presentan el póstumo alegato de Saramago contra las armas

De izquierda a derecha, el profesor portugués Antonio Sampaio da Novoa, el escritor italiano Roberto Saviano y el jurista español Baltasar Garzón asisten al lanzamiento mundial de la última novela del fallecido escritor portugués José Saramago 'Alabardas' hoy, jueves 2 de octubre de 2014, en Lisboa (Portugal). Saramago ganador del premio Nobel de literatura en 1998 murió en 2010. EFELisboa, 2 oct (EFE).- El exjuez español, Baltasar Garzón, y el escritor italiano, Roberto Saviano, destacaron el mensaje antibelicista de la obra póstuma de José Saramago, "Alabardas, Alabardas! Espingardas, Espingardas!", presentada hoy en Lisboa.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/garz%C3%B3n-saviano-presentan-p%C3%B3stumo-alegato-saramago-armas-214522652.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *