Fundación de Ayuda a Niños Necesitados presenta una silla de montar a caballo adaptada para personas con discapacidad

La Fundación de Ayuda a Niños Necesitados (FANN), en colaboración con el responsable de Tiendas Hípicas Elián, el ingeniero técnico Abdón Rodríguez Bello, ha presentado una silla de montar a caballo adaptada a las necesidades de niños con discapacidad física (carencia de funcionalidad en las piernas) y psíquica, según han explicado.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-fundacion-ayuda-ninos-necesitados-presenta-silla-montar-caballo-adaptada-personas-discapacidad-20140218113451.html

Esta entrada se publicó en Fundaciones y está etiquetada con , , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.