Fondos marinos y especies acuáticas vuelven a Valladolid gracias al cine

Juan José Bueno, director de la Muestra de Cine Submarino de Valladolid, un referente para los amantes del mundo bajo el agua, y que este año celebra la 27 edición con la presencia de destacados directores de este tipo de cine. EFEValladolid, 28 nov (EFE).- Cada mes de noviembre paisajes, fondos marinos y especies acuáticas se dan cita en Valladolid gracias a su Muestra de Cine Submarino, la única en España que se celebra lejos de los costas y que ha logrado extenderse cada vez a más países gracias a internet y las redes sociales.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/fondos-marinos-especies-acu%C3%A1ticas-vuelven-valladolid-gracias-cine-122000453.html

Esta entrada fue publicada en Cine el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *