Fermín Goñi afirma que Bolívar sabía que la unión americana era casi imposible

El escritor español Fermín Goñi habla durante una entrevista con Efe este 8 de septiembre de 2014, en Bogotá (Colombia). EFEBogotá, 9 sep (EFE).- La unión de los países americanos como la soñó Bolívar es casi un imposible y él lo sabía, aseguró el periodista y escritor español Fermín Goñi, autor de "Todo llevará su nombre", novela que a partir del relato de los últimos días de El Libertador cuenta detalles de la guerra de independencia.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/ferm%C3%ADn-go%C3%B1i-afirma-bol%C3%ADvar-sab%C3%ADa-uni%C3%B3n-americana-imposible-221111525.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *