Fallece el exministro socialista Miguel Boyer

Fallece el exministro socialista Miguel BoyerMADRID (Reuters) – El exministro socialista Miguel Boyer ha fallecido el lunes en Madrid tras sufrir una embolia pulmonar, informaron fuentes familiares. El ex titular de Economía, Hacienda y Comercio, de 75 años, fue ingresado en estado crítico esta mañana en la clínica Ruber Internacional, donde falleció poco después de las 12 de la mañana, agregaron las fuentes. Durante su etapa como ministro en el Gobierno de Felipe González entre 1982 y 1985, Boyer llevó a cabo la expropiación de Rumasa, el conglomerado de empresas de la familia Ruiz Mateos. …


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/fallece-exministro-socialista-miguel-boyer-105816591–finance.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *