Ex de Delphi piden responsabilidades a la Junta por permitir que cotizaran durante los cursos "si era ilegal"

El sindicato USO, uno de los cuatro inmersos en el conflicto abierto tras el cierre de Delphi, exige responsabilidades a las fundaciones que impartieron los cursos de formación del colectivo y también a la Junta de Andalucía por «permitir», «si era ilegal», que los extrabajadores tuvieran nómina y cotizaran mientras se formaban.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-ex-delphi-piden-responsabilidades-junta-permitir-cotizaran-cursos-si-era-ilegal-20140915161847.html

Esta entrada se publicó en Fundaciones y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.