Esperanza Aguirre se defiende tras su airada reacción al ser multada

Madrid's regional president Aguirre looks on during a forum of debate during her Popular Party's national convention in MalagaMADRID (Reuters) – La política española Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid cuyo futuro político sigue suscitando especulaciones, lamentó el viernes su airada reacción al ser multada la víspera en una vía central de la capital española, pero criticó el trato recibido en los medios de comunicación. "Todos somos iguales ante la ley, pero no todos somos iguales ante los medios de comunicación", dijo en declaraciones el viernes a RNE. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/esperanza-aguirre-se-defiende-tras-su-airada-reacci%C3%B3n-113445308.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con , en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *