El Teatro Real equilibra sus cuentas y espera ya superávit en 2015

El presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón poco antes de la rueda de prensa que ofreció hoy, tras la reunión del Patronato, donde explicó los presupuestos para 2015 y la evolución económica de la institución EFEMadrid, 15 dic (EFE).- La crisis ha dejado al Real sin 62 millones de euros desde 2009, los que le habrían dado las administraciones públicas de haber mantenido su aportación, pero ha salido del trance "más fuerte" y, "por supuesto", "viable", tanto que para 2015 espera superávit, sin merma en su "excelencia".


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/teatro-real-equilibra-cuentas-espera-super%C3%A1vit-2015-144224684.html

Esta entrada fue publicada en Musica el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *