El retrato de la familia real ha sido una experiencia extraordinaria

Fotografía de archivo del 2 de julio de 2014 del pintor Antonio López, que ha declarado en una entrevista a Efe que "ha sido una experiencia extraordinaria, he tenido que echar mano de todo mi conocimiento de la pintura para el retrato de la Familia Real". EFEMadrid, 29 nov (EFE)- "Ha sido una experiencia extraordinaria, he tenido que echar mano de todo mi conocimiento de la pintura para el retrato de la Familia Real" ha manifestado a Efe Antonio López. El artista trabaja ya en varias obras de desnudos, que nacen de un nuevo interés por la figura humana.


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/retrato-familia-real-experiencia-extraordinaria-151005015.html

Esta entrada fue publicada en Arte el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *