El mundo se queda atrás contra el cambio climático, según un informe

El mundo se queda atrás contra el cambio climático, según un informeLONDRES (Reuters) – Las principales economías mundiales están quedándose atrás en términos de cumplir con el nivel necesario de reducción de emisiones de carbono que impida que las temperaturas mundiales crezcan más de dos grados centígrados este siglo, según un informe difundido el lunes. El sexto índice anual sobre economía baja en carbono de la firma de servicios profesionales PwC contempló el progreso de las principales economías desarrolladas y emergentes hacia la reducción de la intensidad de las emisisones de carbono, medido en emisiones por unidad del Producto Interior Bruto (PIB). …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/mundo-queda-atr%C3%A1s-cambio-clim%C3%A1tico-informe-133125289.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *