El mundo de las emociones, en obras de gran formato del pintor Paco Villa

La búsqueda del arte a través del estudio de los últimos cincuenta años de la pintura geométrica abstracta constituye el eje de la exposición "Geometrías sensibles", con obras de gran formato, que exhibe desde hoy el artista vallisoletano Paco Villa, en la sala de exposciones del Teatro Calderón. EFEValladolid, 14 nov (EFE).- Cerca de una veintena de obras, de gran formato y realizadas con diferentes técnicas, forman parte de la exposición "Sensibles", del artista vallisoletano Paco Villa, quien ha concebido la muestra con el objetivo principal de "la transmisión de sensaciones y emociones" al espectador.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/mundo-emociones-obras-formato-pintor-paco-villa-152709575.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *