El festival de Venecia pone en pantalla problemas mundiales controvertidos

El festival de Venecia pone en pantalla problemas mundiales controvertidosPor Michael Roddy VENECIA (Reuters) – El festival de cine de Venecia ha gozado de una reputación en las últimas décadas de abordar problemas políticos y sociales controvertidos, y la edición de este año no es una excepción. El director alemán de origen turco Fatih Akin exhibió el domingo "The Cut", una visión desgarradora sobre la destrucción de la comunidad armenia en la Turquía otomana durante la Segunda Guerra Mundial, que algunos historiadores y armenios describen como genocidio. Turquía lo niega y dice que la cifra de muertes de 1,5 millones de personas está inflada. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/el-festival-venecia-pone-en-pantalla-problemas-mundiales-100746706.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *