El español Ismael Soriano imparte cursos de implantología básica y avanzada en Brasil

Los avances en técnicas odontológicas y estomatológicas durante los últimos años hacen imprescindible que, expertos en la materia, no bajen la guardia y continúen formándose y adaptando sus consultas y técnicas a las últimas tendencias que se han ido desarrollando.

En Europa, España se ha situado como el país donde más implantes se realizan, lo que hace que los mejores expertos se encuentren, precisamente, en nuestro país y sean reclamados en otros mercados para poder ofrecer cursos de formación gracias a su experiencia.

En cifras, según la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, España ha rondado el millón de implantes durante el pasado año, cifras que muestran un crecimiento exponencial teniendo en cuenta que en 2004 apenas se ponían 400.000.

El Doctor Ismael Soriano, Licenciado en Odontología por la UAX, Experto Clínico Periodontal (UCM) y Máster en Cirugía e Implantología Oral es el encargado de dirigir los distintos cursos que se están desarrollando en la facultad FACOPH especializada en implantología, localizada en Bauru (Brasil) y equipada con la última tecnología

El contenido de los cursos persigue aportar una correcta praxis en la práctica diaria del odontólogo, mediante cirugías en directo, prácticas en talleres, sesiones clínicas y cursos prácticos con pacientes dividido en tres módulos básico, medio y avanzado, foros clínicos y sesiones interactivas examinando contenidos científicos y clínicos. Los mismos se dividen en cuatro áreas principales:

–    Curso de Iniciación a la Cirugía (Recibe la bienvenida al mundo de la cirugía guiado de manos expertas.)
–    Iniciación a la Implantología (Comienza a colocar implantes dentales)
–    Especialista en Implantología (Adquiere habilidades específicas y capacitación en el área de la implantología)
–    Experto en Implantología (Formación en implantología avanzada al más alto nivel)

Los profesores imparten teoría previa y las prácticas posteriores se realizan sobre pacientes reales.

El espacio donde se desarrolla ha sido elegido como mero cuidado ya que esta Facultad está equipada con la última tecnología del mercado para dar acceso a los mejores medios a quienes opten por hacer aquí la formación.

Todos los doctores que sigan estos cursos recibirán, al finalizarlos, un diploma homologado con créditos CFC den Centro de Formación en Implantología, así como de la propia facultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *