El ébola aún se propaga en Sierra Leona y el interior de Guinea

El ébola aún se propaga en oeste de Sierra Leona e interior de Guinea - ONUPor Stephanie Nebehay GINEBRA (Reuters) – El ébola se sigue propagando rápidamente en el oeste de Sierra Leona y en el boscoso interior de Guinea, y se necesitan más trabajadores sanitarios para ayudar a combatir la epidemia, dijo el martes un alto cargo de la ONU. La cifra de muertos por el brote de ébola en África occidental ha aumentado a 6.331 en los tres países más afectados, y Sierra Leona supera ya a Liberia como el país con el mayor número de casos, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). …


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/%C3%A9bola-propaga-sierra-leona-interior-guinea-142638209.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *