El actor australiano Chris Hemsworth es el "hombre más sexy", según People

El actor australiano Chris Hemsworth es el "hombre más sexy", según PeopleNUEVA YORK (Reuters) – Chris Hemsworth, el actor australiano que interpreta al superhéroe "Thor", fue nombrado por la revista People como el "hombre más sexy" del mundo. Hemsworth, de 31 años, encabeza una lista elaborada por la revista, en la que figuran actores como el protagonista de "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt; los británicos Jamie Dornan, actor principal de "50 Sombras de Grey", e Idris Elba, protagonista de "Luther"; el cantante de música country Blake Shelton; y el jugador de fútbol americano Tim Tebow, entre otros. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/actor-australiano-chris-hemsworth-hombre-sexy-people-192008223.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *