El 30 pct de la comida se desperdicia, una nueva plataforma busca reducirlo

El 30 pct de la comida se desperdicia, una nueva plataforma busca reducirloPor Chris Arsenault ROMA (Fundación Thomson Reuters) – Cada año se desperdicia comida suficiente para alimentar a 2.000 millones de personas, un hecho que llevó a las agencias de Naciones Unidas a crear una nueva plataforma interactiva para intentar reducir las pérdidas. La nueva plataforma podría servir para alimentar a una parte de los 800 millones de personas que pasan hambre en el mundo. El portal Comunidad de Práctica sobre la Reducción de las Pérdidas de Alimentos, lanzado la semana pasada, permite a los usuarios obtener información sobre vías de reducir los desperdicios alimenticios. …

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/30-pct-comida-desperdicia-plataforma-busca-reducirlo-155435117–sector.html

Esta entrada se publicó en Sociedad y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *