Descubre los lugares con más renta y más ricos del mundo

Para cada persona puede deducir que su país es rico, pero en realidad podemos encontrar varios países donde su riqueza es inmensa logrando los primeros puestos en los países más ricos del mundo. El petróleo es una reserva natural que ha mas de un país lo han convertido en una gran potencia nacional. Otros productos minerales como el oro y el diamante son considerados  como otro benéfico para lograr que tu país sea el más exquisito del mundo.

Qatar: Es uno de los primeros países donde su riqueza es incomparable con otro. Su lujosa ciudad que cautiva con luces encantadoras. Se ha convertido en uno de los más visitados en los últimos años. A pesar de no ser un país desarrollado es el más rico en reservas naturales, no cuenta con una libertad de expresión donde sus habitantes deben seguir un régimen en comparación a otros países vecinos.

Kuwait: El petróleo lo ha convertido en un país rico donde cuenta con una gran reserva nacional. Solo con este maravilloso oro negro su país puede duras siglos en esta posición. Es conocido como uno de los países más exportadores a nivel internacional.

Suiza: Este es uno de los países más ricos de Europa. Su economía se ha mantenido por muchas décadas. Pero es rico por su turismo, la agricultura e industrias desarrolladas que en otros lugares no existe. En este lugar es donde se fabrican los más lujosos relojes donde cuenta con un alto precio que si eres de la realeza se te será fácil adquirir uno. A este país no le hace falta riqueza natural para lograr ser uno de los países más ricos del mundo.

Emiratos Árabes Unidos: Otro país de medio oriente que cuenta con una riqueza estupenda. Se mantiene en el segundo país árabe más rico. Y en el tercer lugar a nivel mundial. Su mayor riqueza es el gas natural y el petróleo conocido como oro negro. Pero ellos no se quedaron solo con esta riqueza también se dedica a la producción del mejor pescado nacional, el turismo y negocios internacionales le ha ayudado a mantenerse en esas posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *