De Da Vinci a Miguel Ángel, el Museo Maillol cuenta quiénes eran Los Borgia

Fotografía facilitada por el Museo Maillol del retrato del Papa Alejandro III, realizado en 1586 por el pintor español Juan de Juanes y prestado por el Cabildo Metropolitano de Valencia, para la exposición "De Leonardo da Vinci a Miguel Ángel. EFEParís, 15 sep (EFE).- La muestra "De Leonardo da Vinci a Miguel Ángel. Los Borgia y su tiempo" dio hoy rienda suelta en el Museo Maillol de París a la "Borgiamanía", combinado imperfecto de intrigas, libertinaje, complots, nepotismo, poder y amor por el arte, protagonizado por esa célebre familia de origen aragonés.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/vinci-miguel-%C3%A1ngel-museo-maillol-qui%C3%A9nes-borgia-201233428.html

Esta entrada se publicó en Arte y está etiquetada con en por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.