"Cien años de perdón", retrato de la sociedad española a través del asalto a un banco

El director Daniel Calparsoro (c, de pié) posa junto a los actores de "Cien años de perdón", Luis Tosar (d, de pié), Luis Callejo (i, sentado), Raúl Arévalo (d, sentado), Jose Coronado (i, de pié) y Marian Álvarez, entre otros. EFELas Palmas de Gran Canaria, 9 dic (EFE).- El cineasta Daniel Calparsoro rueda en Argentina y España "Cien años de perdón", un relato de acción que reúne en torno al asalto a un banco a atracadores, políticos de dudosa moralidad y gente sin escrúpulos, cuyos personajes "reflejan lo que puede ser la sociedad española".


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/cien-a%C3%B1os-perd%C3%B3n-retrato-sociedad-espa%C3%B1ola-asalto-banco-145818955–finance.html

Esta entrada fue publicada en Cine el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *