China niega relación con el "apagón" en internet sufrido por Corea del Norte

Fotografía de archivo facilitada por la Agencia Norcoreana (KCNA) el pasado 27 de abril de 2014 que muestra al líder norcoreano, Kim Jong-un (centro), observando una pantalla de ordenador junto a una multitud de soldados en Corea del Norte. El servicio de internet en Corea del Norte se restauró hoy tras sufrir cortes intermitentes en varias páginas de medios oficiales durante unas nueve horas, un incidente que se produce después del anuncio de EE.UU. de que respondería "de forma proporcionada" al ciberataque a Sony Pictures Entertainment. EFEPekín, 23 dic (EFE).- El Gobierno de China negó hoy cualquier relación con los cortes que durante nueve horas sufrieron varias páginas oficiales de la vecina Corea del Norte, ocurridos pocos días después del ciberataque contra Sony que según Washington fue orquestado por Pyongyang.

Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/china-niega-relaci%C3%B3n-apag%C3%B3n-internet-sufrido-corea-norte-090203219.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España.

Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio.

Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *