Aumenta el riesgo de olas de calor extremo en verano europeo

Aumenta el riesgo de olas de calor extremo en verano europeoLIMA (Reuters) – La posibilidad de que los veranos extremadamente calurosos en algunas partes de Europa sean consecuencia del calentamiento global generado por el hombre aumentó diez veces en este siglo, dijo el lunes un estudio realizado por científicos británicos. La temperatura promedio de los veranos en un área que cubre Europa central y mediterránea ha aumentado considerablemente, mucho más rápido que el promedio global sumando riesgos de olas de calor severas, según el estudio publicado en la revista Nature Climate Change. …


Enlace a la fuente orginal del artículo: https://es.noticias.yahoo.com/aumenta-riesgo-olas-calor-extremo-verano-europeo-130911402–finance.html

Esta entrada fue publicada en Sociedad el por .

Acerca de Noticias CTB

A través de Noticias CTB pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre cultura, arte, viajes y general todo lo que rodea al sector del ocio y la cultura en España. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personas relacionadas con el sector de la cultura y el ocio. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *